Desafían a la muerte realizando fiestas

0
102

Mucha gente no cuida su salud, peor aún, no valora la vida.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Aún sigue sin caerle el 20 a muchas personas, al menos en el municipio de Las Choapas hay quienes acuden incluso a pedir permiso a Protección Civil para realizar sus fiestas.

Será burla o ignorancia, lo cierto es que, pese a la realidad, llegan al Palacio Municipal para dialogar con el director de esa dependencia, Francisco Castillo Reyes.

La respuesta que reciben es que no deberían hacer fiestas, ni cualquier otro tipo de evento masivo, debido a los serios problemas que se tienen en cuanto al Covid-19 que sigue causando muertes.

Sin embargo, es lamentable que no se puedan cerrar, cancelar o evitar, puesto que el decreto gubernamental es muy claro, solo se hacen las recomendaciones necesarias para que se tomen las medidas preventivas y de salud.

Es pocas palabras, bajo cuenta y riesgo, no obstante, la gente solo aprende y entiende cuando les toca sufrir en carne propia la terrible enfermedad o bien algún miembro de la familia.

De lo contrario, continúan en las mismas retando a la muerte y desobedeciendo a las autoridades, motivo por el cual seguimos sin volver a la normalidad.

Tan sólo está mañana se presentó una pareja para informar de que en próximos días festejarán a lo grande su boda, dando argumentos como “Ya tenemos todo listo y pagado”, punto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here