Mundo Nuevo, Ver., Silvio Rivera.
Un desquiciado sujeto después de discutir con su esposa en el domicilio conyugal salió y se dirigió a la casa de la abuelita para agredirla hasta dejarla tendida en un charco de sangre en el interior del baño.
Los hechos sucedieron el pasado viernes a las cinco de la mañana, el individuo de nombre Roswell Jongitud Fernández de 20 años de edad, luego de que discutió con su esposa Gabriela. Salió de su domicilio de la calle Rafael Hernández Ochoa número 42 interiores para cometer tan incalificable hecho..
El sujeto dijo que iba a comprar un refresco, pero al pasar por el pasillo de la casa de la señora Catalina Aparicio Martínez de 64 años de edad abuelita de su pareja le reclamó que por que discutían, y este loco maniático la agredir a golpes, hasta someterla y encerarla en el baño que se encuentra afuera de su casa, donde rompió unos cristales de una repisa y con unos de los vidrios, la empezó a picotear en el abdomen, dejándola tirada inconsciente en el interior del baño.
La esposa al ver que no regresaba al asomarse en la vivienda de su abuela escuchó los quejidos en el baño, y rápido fue a ver y la sorpresa que se llevó, fue que la abuelita estaba mortalmente herida y desangrándose y todavía le dijo que había sido su esposo, esta chica corrió a ver a su mamá a la señora Leonor Castellanos Martínez para comunicarle los hechos.
De inmediato llamaron a la cruz roja para el auxilio de la agredida, quien fue trasladada al hospital comunitario de la ciudad de Coatzacoalcos para su atención médica, donde la reportaban grave por las heridas que le hizo este loco maniático, en el abdomen y varias partes de su cuerpo, hasta el momento este se encuentra prófugo de la justicia, ya que la hija de la señora Catalina, puso la demanda por intento de homicidio en agravio de su señora madre.