Desaparece menor en Las Choapas después de ir a comer tacos

0
9877

La menor de edad vino del área rural de Las Choapas a realizar compras con su mamá a quien pidio permiso para ir a la plaza del taquero

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Una angustiada madre acudió a la comandancia de la policía municipal justo en el momento que se encontraba el Delegado Operativo de la Secretaria de Seguridad Publica Arturo Meza Fuentes, el Fiscal Regional Ricardo Morales Carrasco para denunciar la desaparición de su hija de 16 años de edad de nombre Marbella Pablo Capetillo.

Por órdenes de estas autoridades superiores se le atendió de inmediato a cargo del Delegado de esta ciudad de la SSP Juan Abraham Rojas.

En su declaración la madre de la joven de nombre Marbella Capetillo Castro de 42 años de edad y con domicilio en el Rancho San Vicente de la Congregación del Chichón, narro a los elementos policiacos que el día de ayer vinieron a la cabecera municipal para realizar algunas compras, mientras ella se quedaba en la zona conocida como el campesino la ahora desparecida pedía permiso para venir a comer en la plaza del taquero con un primo.

Eso sucedió como a las 11:00 horas y quedaron que a más tardar estuviera en la terminal de segunda a las 17:00 horas, tiempo suficiente para que les diera oportunidad de tomar el camión de regreso a su comunidad, pero la madre vio pasar las horas y su hija no aparecía por ningún lado.

Con el temor que le hubieses pasado algo, llamó a su sobrino de nombre Gabriel Luna Capetillo, persona con la que había ido a comer tacos, este acudió con su tía en el lugar donde estaba esperando a su hija para que juntos la buscaran.

Regresaron al centro de la ciudad donde la buscaron en las inmediaciones del parque sin ningún resultado, después preguntaron a algunas personas si la habían visto, pero de igual manera no supieron dar razón de ella, un poco cansada regresaron al rancho que cuidan con la esperanza que ya estuviera ahí, pero al llegar notaron que no se encontraba en la vivienda.

Fue hasta la mañana de este martes que decidió continuar con la búsqueda, lo hizo en hospitales y en algunos lugares donde frecuentaba asistir siempre que venían a la ciudad, al no tener respuesta decidió acudir con la policía para reportar su desaparición.

La madre de la menor cuenta que su hija no tenía ningún enamorado y que descarta que se haya huido con alguien, señala que es muy joven para pensar en esas cosas.

Doña Marbella la madre de la menor vive junto con sus tres hijas en el rancho antes mencionado, se dedican a las labores del campo y prácticamente ahí se pasan los días ya que ninguna de las niñas acude al colegio.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here