Coatzacoalcos, Ver.
Redacción.
Poco más de una semana lleva desaparecido un taxista que radicaba en la colonia Frutos de la Revolución, quien luego de haberse aventurado a llevar a una persona hasta el municipio de Tierra Blanca ya no se supo más de él.
Por el hecho la ciudadana Cristian Nayeli Sánchez Pérez, identificada como la concubina del ahora desaparecido, ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público para la pronta localización de su pareja identificada como Richard Villegas Marcelino, de 34 años de edad, conocido como “El Vampiro”.
Esta persona tiene su domicilio situado en la calle Simón bolívar de la citada colonia. La versión es que el día 04 de julio, Villegas Marcelino fue solicitado para ir a dejar a una persona hasta Tierra Blanca, se fue a bordo del taxi número 721.
La última vez que se comunicó con sus familiares fue por la tarde de ese mismo día a través de una llamada telefónica en la que hizo saber que ya regresaba a Coatzacoalcos, sin embargo el vehículo sufrió una avería, por ello estaba varado a la altura de Jáltipan, tras ello ya no se supo más de él.
Al momento se desconoce sobre el paradero de él como de la unidad, la ahora denunciante señaló que esta persona llevaba pantalón café, zapatos negros y playera azul, la forma de distinguirlo es un tatuaje en el pecho de lado izquierdo.