Desaparece pareja en Coatzacoalcos

0
1129

Al decir de vecinos, fueron sacados por la fuerza por sujetos desconocidos que se los llevaron en una camioneta tipo Suburban.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Una pareja integrada por Felipe de Jesús Gómez Guillén y Tania Judith Juárez Rangel, de 24 y 22 años de edad respectivamente, fueron reportados ante las autoridades ministeriales como desaparecidos y existen indicios que fueron sacados de manera violenta del domicilio que habitaban en la colonia Las Gaviotas.

Maribel Guillén Toledo, madre de Felipe de Jesús Gómez Guillén, fue quien denunció los hechos, destacando que una vez que se dio cuenta de la ausencia de su hijo y su nuera, comenzó a indagar y algunos vecinos le indicaron que cuando menos su hijo, fue visto que sujetos desconocidos lo subieron a una camioneta tipo Suburban y se lo llevaron y hasta el momento se ignora su paradero.

Señaló Maribel Guillén, que el lunes por la mañana, su hijo debió pasar por ella en la colonia María de la Piedad, donde ella vive ya que ambos trabajan en la zona industrial de Coatzacoalcos y siempre se van juntos hacia el complejo donde laboran, pero esta vez no pasó y ella optó por irse a su trabajo por su propia cuenta y resultó que su hijo no llegó a laborar.

Ante esta situación, solicitó permiso para salir de su centro de trabajo e ir al domicilio de su hijo situado en la calle Ardillas número 140 de la colonia Las Gaviotas, ya que ningún familiar sabía de él y al llegar a su vivienda, se percató que la chapa de la puerta principal estaba forzada y en el interior había desorden, además de que habían desparecido algunos objetos, entre ellos una pantalla, un DVD y un horno de microondas entre otros artículos.

Agregó la denunciante  que hasta el momento se desconoce el paradero de su hijo así como de su nuera Tania Judith Juárez Rangel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here