Desaparecida se fue a vivir un romance con el novio; mientras los padres desesperados la buscaban

0
5904

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Alarma y preocupación causó entre sus familiares y habitantes de la comunidad del Cerro de Nanchital, la joven Nabita Montiel Jiménez originaria del Ejido Cardel perteneciente al municipio de Minatitlán al no reportarse con sus padres desde el pasado domingo alrededor del mediodía.

Esto ocasionó una psicosis en esta población porque se pensó en un principio que se trataba de un secuestro, ya que según testigos la desaparecida la vieron subir al taxi con número económico 414 y enfilarse con rumbo desconocido.

Los padres desesperados buscaron todo el día del domingo con sus amistades para saber si se encontraba con algunos de ellos, pero al no saber nada de su paradero decidieron poner la denuncia correspondiente en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia que se encuentra en la calle francisco Zarco de la colonia México.

Fue este lunes cuando se encontraban en esta ciudad  el Sr. Antonio Montiel Montiel y Ángela Jiménez los padres de la desaparecida, recibieron una llamada de su hija para avisarle que estaba bien y que solo salió a dar una “vueltecita con su novio “pero que ya no se preocuparan por ya se iba a la casa.

La familia Montiel Jiménez había acudido a comprar insumos agrícolas y despensa para la casa al a la congregación del Cerro de Nanchital, cuando la joven pidió permiso para ir a buscar a una tienda de venta de ropa para adquirir una prenda, fue en un descuido de sus padres cuando decidió irse de pinta con el galán, sin imaginar la angustia que haría pasar a sus progenitores.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here