Descarrila Tren; se habla de mas de cien ilegales muertos

0
540

Hay más de cien ilegales muertos y al menos 200 heridos.

Cuando son las 6:20 de la mañana autoridades de Las Choapas y cuerpos de rescate de la región se dirigen al lugar conocido como Tembladera en los limites de los estados de Tabasco y Veracruz, lugar donde dieron a conocer que descarrilo un tren que se dirigía hacia Coatzacoalcos Veracruz.

Las primeras informaciones dan a conocer que hay más de cien ilegales muertos; en el hospital Pedro Coronel de Las Choapas hay un gran movimiento de ambulancias y de las unidades de rescate que comienzan a traer a los heridos y cuerpos de algunos ilegales que fallecieron en el lugar de los hechos.

Tembladeras es una comunidad que se ubica entre  de Francisco Rueda Tabasco perteneciente al municipio de Huimanguillo y Las Choapas veracruz, este accidente ocurrio al filo de la media noche según reporta el encargado de un rancho cercano al lugar de la tragedia.

se informa también que hay personas aun atrapadas entre los fierros retorcidos de la bestia que descarriló en este lugar, ya personal del ejercito y paramedicos de la Cruz Roja estan trasladando a los heridos  a diferentes hospitales de la zona.

información completa más adelante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here