Descarrila vagón de la “bestia”

0
436
Moloacan Ver.- descarriló la bestia en los limites de Moloacan y Las Choapas Veracruz.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Km 39 Mpio. De Moloacán.-

Un vagón de carga de la “bestia” terminó descarrilada al parecer el pasado sábado desconociéndose los motivos que originaron este accidente, en donde no se reportaron personas lesionadas.

Este hecho tuvo lugar en el camino que conduce a la planta de bombeo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y que mantiene comunicado a la congregación del Km 40 con esta villa, justo a unos cuantos metros del entronque entre los caminos que conectan a la localidad de Acalapa I y el camino a puente de oro en la congregación de Tlacuilolapan, ambas pertenecientes al municipio de Moloacán.

El vagón de carga quedó volcado sobre su costado izquierdo a escasos centímetros de la vía, mientras que los rieles que se desprendieron quedaron del otro extremo.

Tal parece que debido a esta situación la circulación ferroviaria se ve afectada hacia la zona sur del país, ya que el vagón que lleva al menos un día en este punto muy cerca de la planta de bombeo de la CONAGUA aún no lo han movido.

En el lugar se observa un vigilante para impedir que los chatarreros hagan de las suyas y se lleven todos los fierros que puedan, esto mientras que las autoridades correspondientes realizan el trabajo necesario para retirarlo del lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here