Desconocido fallece en hotel

0
792

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

Extraña la circunstancia y forma en que fue descubierto el cadáver de un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, quien por la mañana de este lunes sorprendió a los empleados de un hotel ubicado en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.

Siendo aproximadamente las 10:30 horas se dio aviso del hallazgo de un cadáver al interior de una habitación del hotel denominado “California”, ubicado en la esquina compuesta por la avenida Cristóbal Colon y Héroes de Nacozari.

Según la versión de los empleados, fue aproximadamente a las 04:00 horas de esta madrugada cuando el extinto llegó al lugar en compañía de una mujer a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco preguntando por habitaciones disponibles, se les asignó la 104 y ambos entraron al cuarto.

Minutos después se vio salir a la fémina de manera tranquila, no dijo nada y se retiró de las instalaciones. No obstante el varón no salió y los empleados esperaban a que desocupara la habitación.

Cuando eran las 10:00 horas uno de los trabajadores optó por tocar la puerta pero nadie le contestó, por ello abrieron el cuarto y se encontraron con que el hombre al que se describe como un sujeto de tez morena, robusto de entre 30 y 35 años, que vestía un pantalón de mezclilla azul marino, playera verde con rayas blancas y sin calzado, yacía recostado en la cama y no respiraba.

Se informó a la Cruz Roja sobre lo ocurrido pero cuando los paramédicos llegaron dieron a conocer que el sujeto llevaba varias horas de haber perdido la vida, procediendo a informar del acontecimiento a Servicios Periciales y al Ministerio Público.

Minutos después se efectuaban las diligencias correspondientes mientras el hotel era custodiado por una patrulla de la Policía Naval, fue la agencia cuarta del Ministerio Público quien tomó conocimiento del suceso y procedió a llevarse el cadáver al anfiteatro para que se le practiquen los análisis correspondientes y hallar la causa de su deceso.

Aunque se presume que su muerte se debió a un presunto infarto, no se descartan otras posibilidades como el consumo excesivo de laguna sustancia dañina, no obstante cabe hacer mención que el cuerpo no mostraba golpes, heridas u alguna otra seña de tortura.

La identidad del extinto no se supo, toda vez que no se le encontró cartera, identificación ni algún otro objeto de valor; solo las lleves de un carro y pensando que se trataba del Tsuru blanco en el que llegó se buscaron las unidades con estas características estacionadas en el sector pero la llave no correspondía a ni una de ellas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here