DESCONOCIDOS HACEN MEGA GRADUACIÓN PARA NIÑO CON SÍNDROME DE DOWN QUE NO FUE INVITADO POR SU ESCUELA A SU GRADUACIÓN SOLAMENTE POR SU CONDICION

0
202

Tras la historia viral que conmovió a México, donde una madre relató cómo su hijo fue discriminado por el kínder al organizar una graduación y no invitarlo, la ciudadanía de Torreón lo llenó de regalos y le expresaron su cariño.

La historia de Valeria Elizondo llegó hasta lo más profundo de los corazones, al contar que se esmeró por meses para hacer que se cumplieran todas las tareas para lograr esta meta.

Sin embargo, el personal de la escuela alegó que por la pandemia no harían festejo de graduación, cuando en realidad lo que no querían era que el pequeño Romeo, quien tiene síndrome de Down, llegara, en un claro acto de discriminación.

Pero la buena voluntad de la gente no se hizo esperar y con un mega recorrido en limusina de lujo, junto a un sonidero, además de regalos virtuales que editaron su foto con todo y birrete, así como un diploma para él y su mami, y varios obsequios de diversos comercios, el niño festejó su graduación.

“MUCHAS GRACIAS por hacer este sueño echo realidad para mi hijo 👏🏻✨🎉🎊
El Sonidero de Torreón ♥️ se los agradezco mucho de todo corazón ✨ & gracias a todas las personas que nos acompañaron, también a las personas que le llevaron algún presente! 🎁 Mil GRACIAS 👏🏻”, publicó su mamá.