Desconocidos ocasionaron movilización policiaca

0
530
Se mencionó que hay muchas posibilidades que los sujetos que merodeaban esta negociación sean los mismos quienes fallaron en su intento de robar en la tienda Ideal.

Estos merodeaban el establecimiento “Shalom”, según las autoridades policiacas pretendían cometer un robo

Staff/60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Durante la madrugada de este domingo, sujetos desconocidos los cuales merodeaban el  establecimiento “Shalom” el cual se ubica en la calle Constitución esquina con 2 de Abril de la colonia Obrera; provocaron movilización policiaca, ya que una persona alertó a las autoridades de la presencia de estas personas.

De acuerdo a la información recabada, este hecho se presentó cerca de las 04:00 horas, se trataba de presuntos ladrones quienes estaban estudiando la manera de poder ingresar al mencionado establecimiento. Los uniformados acudieron para supervisar la denuncia que una persona hizo.

A la llegada de los elementos los sujetos inmediatamente se dieron a la fuga, la policía por algunos minutos emprendió la persecución para detenerlos pero se dieron a la fuga.

La ciudadanía se siente temerosa, consideran que de nueva cuenta inicie una nueva ola de robos, ya que anteriormente los ladrones consiguieron introducirse a la tienda Ideal ubicada en la avenida principal Benito Juárez de la colonia Lázaro Cárdenas, aunque no lograron llevarse nada han dejado ver que están utilizando nuevas técnicas para abrir cortinas o hacer boquetes.

Por ello las persona opinan que con mayor facilidad se introducen a las viviendas por lo que piden a las autoridades se mantengan alerta y de inmediato atiendan sus llamados de auxilio.

Se mencionó que hay muchas posibilidades que los sujetos que merodeaban esta negociación sean los mismos quienes fallaron en su intento de robar en la tienda Ideal, por esto las autoridades policiacas ya les siguen la pista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here