Descubren cadáver semienterrado en fosa clandestina

0
1002
Zaragoza Veracruuz en una fosa clandestina fueron encontrados el cuerpo de una persona del sexo masculino.

ZARAGOZA, VER.- En avanzado estado de descomposición fue descubierto el cuerpo semienterrado de una persona del sexo masculino en una parcela ubicada en este municipio y propiedad de Francisco Sánchez Larios.

De acuerdo al reporte de los elementos de la Policía Ministerial el cuerpo fue encontrado semienterrado en el terreno ubicado sobre la autopista Cosoleacaque-Sayula de Alemán en el kilómetro 31+ 800 a la altura del municipio de Zaragoza.

El cadáver fue encontrado por el señor Alejandro Martínez Martínez, quien al estar limpiando dicho terreno propiedad de Francisco Sánchez, cuando se percató de la presencia de este cuerpo que se encontraba semienterrado ya en estado de descomposición mismo que se encontraba embolsado y envuelto en una sábana.

A simple vista se observaba que presentaba signos de tortura, la persona vestía un pantalón mezclilla de color azul como de aproximadamente 50 a 60 años de edad, por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Fueron las autoridades ministeriales y la Agencia Primera del Ministerio Público de Cosoleacaque quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO de Cosoleacaque para iniciar las investigaciones y tratar de conocer los generales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here