Descubren vecinos a peligroso caimán

0
529

Protección Civil Municipal, ya tomó conocimiento de la situación

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un caimán de aproximadamente metro y medio, fue descubierto por vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, pero además fue reportado ante Protección Civil Municipal ante el grave peligro que representa.

Y es que este reptil fue capturado y criado desde pequeño presuntamente por un trabajador de la Compañía Mexicana de Exploración (Comesa), que vive en el callejón Santa Martha de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Las Choapas.

Sin embargo, en el terreno donde lo mantiene se encuentra abandonado,  pero aun, no es de su propiedad y para variar el caimán se encuentra suelto, por lo cual se vieron en la necesidad de dar parte a las autoridades para que se tomen cartas en el asunto.

Cabe señalar que la directora de esa dependencia Elba Yadhira Espinoza Rodríguez, acudió hasta el sitio indicado junto con su personal para tratar de capturar al reptil, sin embargo, pese a los esfuerzos fue imposible por lo que únicamente acordonaron la posa profunda donde se encuentra.

De la misma manera dieron parte a sus superiores en el Estado y también pusieron los hechos en conocimiento de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here