Desea Natalia Jaspeado brillar por México en Veracruz 2014

0
369

Boca del Río, Ver., 16 de julio de 2014

Natalia Jaspeado Becerra es el futuro inmediato que proyecta la natación mexicana, al convertirse en la primera integrante de la selección nacional que calificó para competir en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

A sus 16 años de edad, Natalia competirá por México en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Nanjing, China, en el mes de agosto del presente año.

La deportista, originaria de la capital del país, obtuvo su pase a Veracruz 2014 en la prueba de los 400 metros libres, efectuada en el Centro Acuático Leyes de Reforma, y buscará dos boletos más rumbo a la justa regional. “Participaré también en las pruebas de fondo, como la de 800 metros y de 400 combinado”.

La multimedallista dorada en la reciente Olimpiada Nacional 2014 dedicó su pase a los JCC a todas las personas que le motivan a ser mejor cada día. “Mi calificación se la dedicó a mi familia, mi entrenador Marcos Hernández y amigos”.

Jaspeado Becerra comentó sobre la posibilidad de realizar un campamento de preparación previo a los JCC. “Platicaré con mi entrenador sobre participar en un campamento de preparación y, sobre todo, aclimatarme antes de la competencia en noviembre”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here