Desenmascaran a Laura Bozzo

0
710

Los habitantes de esa localidad de Guerrero aseguran que la conductora no les dejó ayuda

Algunos reporteros revelaron que Laura Bozzo simuló llevar ayuda a la gente de los municipios de Guerrero y ahí comenzó a surgir el escándalo.

 

De acuerdo con TVNotas, varios pobladores confirmaron que “La Señorita Laura” únicamente viajó para grabar la desgracia.

Un testigo llamado Gustavo Hernández estaba molesto por lo sucedido. Es coordinador de la Cruz Roja en Coyuca de Benítez, y contó: “Desde antes que ella apareciera, en la Cruz Roja tenemos una logística para entregar (despensas) familia por familia, pero antes evaluamos todo. Cuando vino esta señora (Laura Bozzo), el presidente municipal, Ramiro Ávila, fue al campo a verla; en ese momento ella le dijo que quería víveres y le preguntó cuál era el lugar más afectado, para grabar justo ahí. En ese momento, el presidente se dio cuenta de que no llevaba nada y decidió retirarse, pues no iba a prestarse a ese show”, aseguró Hernández.

“La conductora, al ver la reacción del señor Ávila, se quedó pasmada, pero siguió su espectáculo y nadie le daba cajas de ayuda, así que volteó hacia nosotros (Cruz Roja), y muy astuta, agarró una caja de la institución y le pidió a su equipo que le tomaran fotos, que son las que anda circulando orgullosa”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here