Desgraciado intentó abusar de menor de 10 años

0
647
Apolonio Santiago de los Santos

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por intentar abusar sexualmente de una niña de 10 años de edad.

El sujeto dijo llamarse Apolonio Santiago de los Santos, de 36 años de edad, vive en unión libre, ocupación albañil, escolaridad primaria, originario de Hidalgotitlán.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Santa Trinidad de la colonia el Manantial, al parecer se había suscitado un intento de violación.

De inmediato acudieron los elementos navales al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien refirió que momentos antes su ex pareja llegó a su casa para intentar abusar sexualmente de su menor hija de 10 años de edad.

Detalló que de no haber sido por su vecino que agarró al ahora detenido, el sujeto habría logrado su acto, por lo que ante tal situación fue aprehendido quien refirió llamarse Apolonio Santiago de los Santos y lo trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here