Desinformación!

0
430

Por El Bicho Politicón

Con los recientes eventos de la naturaleza, la respuesta de las autoridades no se ha dejado esperar, la “cobertura” de los medios de información ha estado presente, pero ¿qué tipo de información recibimos los mexicanos?

Para los que no tienen más que ver que Televisa y TV Azteca se presenta el mundo color de rosa que quiere Peña, él recorriendo los lugares de la tragedia escuchando las voces de los afectados, es decir, PROPAGANDA.

La cosa es saber distinguir la propaganda de la información, ahí está la clave…

Medios independientes, ciudadanos por internet transmiten “la otra cara” de la visita presidencial, ahí vemos a una comitiva recibida con gritos de “fuera Peña” o “asesino”, escenas que nunca se podrán ver por los medios masivos de ¡¿comunicación?!

Tampoco se podrán ver las escenas donde se reprime a la población civil, pensarán que no hay manera de que la gente se entere de sus tropelías, por supuesto que nunca faltan los que se inclinan ante el poder y alaban todo lo que dice el corrupto de Peña a cambio de su despensa con frijoles con gorgojos para los pobres o de su “chayote” para los reporteros de la fuente de la presidencia.

Para los que no saben lo que es el “chayote”, se trata de un pago por debajo del agua al reportero que “informa” lo “bien” que van las cosas.

No le digo, el silencio cuesta y cuesta mucho, lo bueno que aquí tienen a su “Bicho” para que se enteren de lo que otros callan, ya verán ustedes que gran parte de la ayuda que se manda a esos lugares va a aparecer como por arte de magia en las campañas electorales del próximo año, como sucedió aquí en Moloacán… pero esa es otra historia, como diría mi tía “Chonita”.

Por otro lado, se cumplen 16 años del autoatentado de las Torres Gemelas y para quien no cree en esta versión hay infinidad de documentales en You Tube para que abran los ojos. Hay un mundo real más allá de lo que desinforman Televisa y TV Azteca.

Pues eso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here