‘Desinvita’ a su amiga de su boda ¡por ser soltera! Pero le pide la mesa de postres gratis

0
268

La situación sentimental de una joven guanajuatense se viralizó luego de que ella diera a conocer la problemática que le generó, el no tener pareja para poder asistir a la boda de “su amiga”.

Con un poco de humor la usuaria “Danii Castro” como se hace llamar en la red social de Facebook compartió una serie de imágenes acompañadas de un texto que dice: “Me invito a su boda pero como no tengo ‘pareja’ No podía ir pero si quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis una triste historia esta gente de ahora no tiene madree.”

En las capturas de pantalla explica cómo es que su amiga la estaba considerando para asistir a su boda, pero al darse cuenta de que actualmente no tenía pareja se le hizo más fácil des invitarla, pedirle que solo fuera a llevar el regalo, le pagara la mesa de dulces que ya le había prometido y se retirará, que ya después ellas festejaban aparte.

Esto argumentando que era porque tenía pensado reservarle un lugar en una mesa en donde solo sentaría a “parejas” y por lo tanto ella se sentiría incómoda.

Al día de hoy Danni ya es conocida como #LadyMesaDeDulces, el posteo ya cuenta con 147 mil reacciones y más de 129 mil veces compartida, las cuales lograron hacer que esta situación llegara hasta la pantalla de una empresa de fotografía y video en Hidalgo quien le regaló “un vale por un video de boda” haciendo hincapié en que ella lo podrá utilizar cuando quiera.

Obsequio que la usuaria tomó con muy buen humor y agradeció dejando en claro que ya ella les avisará cuando llegue el momento de usarlo…