Desmiente ETILENO que hubo un muerto en sus instalaciones

0
698

Aunque varios trabajadores dieron a conocer lo contrario; inclusive dijeron que el hoy finado murió aplastado por la estructura metálica y que era del estado de Chiapas.

 NANCHITAL, VER. Areliz SOSA

 Personal de la Planta Etileno XXI desmienten que uno de los trabajadores haya fallecido, reconocen que efectivamente tres de obreros resultaron lesionados, pero fueron atendidos de inmediato, además que se abrió una investigación para saber con exactitud cuál fue el motivo que originó el accidente y de hallarse algún responsable se actuara conforme lo establece la empresa.

 El caso más crítico fue un obrero que se fracturó la pierna, mientras que los otros ya fueron dados de alta.

 La tarde de ayer el personal de la Planta Etileno XXI, dieron a conocer que en el accidente ocurrido la tarde del jueves no hubo ninguna persona fallecida, y que el rumor  fue propiciado entre los mismos trabajadores.

En esta planta laboran casi 10 mil obreros y para evitar suspicacias entre ellos directivos de la planta desmienten dichos rumores de que había fallecido uno de sus compañeros, pero al iniciar su jornada de trabajo un día después del accidente, les fue informado por parte de los directivos de área que las tres personas que fueron trasladas a la clínica del IMSS ya se encuentran fuera de peligro y en recuperación.

 Y al ser cuestionados por las versiones que dieron a conocer algunos trabajadores la tarde del lunes, explicaron que desconocían realmente el origen de esos rumores, pero con ello había causado alarma entre los familiares de quienes resultaron lesionados al caerse las estructuras metálicas donde se encontraban laborando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here