Desmiente Gómez Cazarin relación con alcalde preso

0
91

No soy policía, ni fiscal, ni socio del alcalde electo de Lerdo: Gómez Cazarín

Xalapa, Ver. 03 diciembre 2021.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la 66 Legislatura, Juan Javier Gómez Cazarín rechazó ser socio comercial de Fabián Cárdenas, alcalde electo de Lerdo de Tejada, y propietario del Ingenio El San Francisco.

“No soy socio de Fabián”, declaró el diputado, y pidió que el medio de comunicación (alcalorpolítico) propiedad de Joaquín Rosas Garcés quien lo afirma en una nota, pues que presente un acta notarial para verificar su nota amarillista.

En entrevista, el legislador se deslindó del empresario y alcalde electo que compró en abril pasado el ingenio azucarero San Francisco Naranjal de Lerdo de Tejada.

El diputado local de Morena señaló que no es socio de nadie y en el proceso electoral fue aliado de los 212 candidatos a alcaldes de su partido, para lo que pidió un mes de licencia para andar en las campañas de Morena.

Gómez Cazarín precisó que le toca a la Fiscalía Estatal investigar el tema del hoy detenido y consignado a 2 años de prisión por delito de secuestro agravado.