Desolada planta alta del mercado Antonio J. Bermúdez

0
317

Mariaide Ramos/ 60 minutos.INFO

Nanchital, Veracruz.

De los 8 comedores que se encontraban en la planta alta del mercado Antonio J. Bermúdez del municipio de Nanchital, tan solo 2 fondas han logrado sobrevivir tras el paso de la pandemia y la baja economía que se ha presentado en la ciudad.

Desde el 2020, poco a poco los locales fueron cerrados uno por uno, los cuales dejaron de tener buenas ventas porque algunas personas ya no querías subir al segundo piso, asimismo la cuarentena por el covid-19 les vino a pegar aún más.

Para evitar que los locatarios sigan desertando se han tomado decisiones como dar lugares a quienes deseen estar en la planta baja que es donde hay más flujo de personas, pero, que debido a la alta demanda no se pueden poner todos.

Hasta el momento solo son dos las fondas que aún se mantienen en servicio como la de “Doña Julia” y comedor “Poza Rica”, aunque los encargados de estas también aseguraron que las ventas no son las mejores por lo que también han tomado la decisión de salir a ofertar sus comidas y vender a través de redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here