Despierta de coma tras oler fajo de billetes

0
709
Un hombre de 30 años de edad, que se encontraba en coma desde Agosto de 2013, reaccionó después de oler el dinero
Despierta de coma tras oler fajo de billetes
Foto: Agencias
Redacción

Xiao Li, de 30 años de edad, entró en coma en agosto del 2013, después de durar casi una semana sin dormir en un café internet ubicado en Shenzen, China.

Tras agotar otras opciones de tratamiento, trabajadores del hospital en donde el joven era atendido preguntaron a su familia cual era la cosa que más le importaba a Li en este mundo.

Al responder que lo que lo impulsaba era su amor al dinero, las enfermeras decidieron darle a oler unos billetes. Para su sorpresa, el joven salió de su estado de coma casi de inmediato.

El Médico en Jefe del Hospital, Liu Tang, señaló que experimentaron con billetes de distintas denominaciones, encontrando que los billetes nuevos de 100 Yuanes eran los que mejor funcionaban.

Al poner las divisas debajo de su nariz, el hombre comenzó a parpadear y a mover los dedos, intentando tomar el billete.

El Doctor Tang señaló que en su carrera de 20 años “no había visto nada parecido”, agregando que para las personas en coma los sonidos y los olores en ocasiones pueden actuar como fuertes estimulantes.

Aunque todavía falta tiempo para que Xiao abandone el hospital, el médico señaló que tras despertar, el joven ha evolucionado de buena manera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here