La cantante asegura que la han robado una veintena de veces por lo que se expresa cansada de la corrupción en el país.
Agencia Basta!
Harta de la situación tan lamentable por la que atraviesa todo el país, la bella Lorena Herrera denunció para BASTA! que la inseguridad la ha hecho presa en casi una veintena de ocasiones, por lo que se ha expresado en contra de los políticos que son parte de la corrupción.
“Me han robado como 15 o 18 veces en mi vida, la ciudad está llena de baches, terror por todos lados con las arañas en los coches, el dinero de las bicicletas, ¿A dónde va?, ¿a parar a los bolsillos de los políticos?, ¡ay qué horror! mejor no me hagas hablar porque este país es un asco”, aseguró la actriz en exclusiva, hablando como pocas veces lo hace, pues se caracteriza por ser una mujer pacífica y alejada de polémicas.
Para Lorena, el mundo político debe llenarse de personas con buen corazón y calidad humana. “Lo que hace falta en el medio de la política no son solamente políticos, sino personas que tengan un gran corazón para que hagan una mejor ciudad, como es el caso de Carmelita Salinas, que está ahí. Es una persona preparada, bella, pero sobre todo es un gran ser humano y sé que está haciendo las cosas lo mejor posible”, reveló.
Actualmente, la actriz se encuentra en plena promoción de su segundo sencillo Flash, que la ha llevado a recorrer México y Estados Unidos con sus presentaciones con las cuales apoya a niños que padecen enfermedades terminales y ancianos sin hogar.
Agradecida con Thalía
Hablando de sus temas musicales, Herrera agradeció a Thalía que haya compartido en sus redes sociales extractos de Masoquista y Flash, generando mayores visitas a sus videos musicales. “Qué bella, hermosa, qué mejor publicidad que la de ella, pues la siguen como ocho millones de personas y es la reina del pop, ella sí es la reina del arte de la seducción, porque ha seducido al mundo, subió a su cotorro bailándole el punta, tacón en la cabeza, yo me morí de la risa y le mando un beso enorme, gracias por esta promoción”, concluyó.