Después de 27 años en unión libre, decidieron legalizar su amor

0
519

Por: Mariaide Ramos

Ixhuatlán del Sureste, Veracruz

Enrique Hernández Hernández y María Gomez Reyes, decidieron unir su matrimonio por la vía legal, este 14 de febrero en las bodas colectivas de Ixhuatlán del Sureste, luego de vivir en unión libre durante 27 años y tener 2 hijos.

“Nos conocimos cuando teníamos como 24 años, nos enamoramos y hoy pues tomamos la decisión de casarnos porque nos amamos y porque en ocasiones es un requisito que nos piden y estamos más seguros que nunca que queremos pasar el resto de nuestra vida juntos”, contó doña Maria Guadalupe Reyes.

Durante el tiempo que han estado juntos han logrado superar cada obstáculo y han llegado a cada meta que se han propuesto, asimismo han logrado criar a sus 2 jóvenes hijas, quienes tienen  18 y 25 años.

“Ellas se pusieron felices de que estaremos casados ya legalmente, de hecho nos acompañan hoy compartiendo este momento y fecha”, mencionó don Enrique Hernández Hernández.

Manifestaron sentirse contentos por contraer matrimonio y agradecidos por haber permanecido más de 27 años en unión libre, donde estuvieron en las buenas y en las malas.

En Ixhuatlán del Sureste, fueron 20 las parejas que fueron unidas de manera legal en las bodas colectivas, que tuvieron lugar en el salón Luis Donaldo Colosio en punto de las 2:30 de la tarde.