Destacada participación de delegación hidrómila en Carnaval de Minatitlán

0
166

Agua Dulce, Ver. – Destacada fue la participación de Agua Dulce en el Carnaval de Minatitlán 2022, a través de una delegación representativa, donde el alcalde José Noé Castillo Olvera acompañó en el primer recorrido de esta fiesta popular, a su homóloga Carmen Medel Palma.

La presencia de Agua Dulce fue a través de un carro alegórico con temática ambiental, cuyo mensaje central consistió en hacer conciencia para impedir la máxima la contaminación de ríos y mares, como un aporte para salvar al planeta.

De igual modo durante los dos días de los paseos, destacó la participación de la batucada Sao Kao, cuyos integrantes a ritmo de samba, animaron a los asistentes a las fiestas carnestolendas de Minatitlán.

El presidente municipal puntualizó que la participación de la delegación hidrómila, tuvo el sano propósito de llevar alegría, pero a la vez, transmitir un mensaje a los miles de asistentes, de contaminar menos para proteger nuestros mares y fauna.

Por su parte, la alcaldesa Carmen Medel agradeció la visita de la delegación de Agua Dulce, reconociendo el interés de su amigo José Noé Castillo Olvera por hermanar a los pueblos del sur a través de la alegría, costumbres y tradiciones.

AguaDulce

LaTransformacionEsTareaDeTodos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here