Destraba Vicky Rasgado Conflicto de CFE con la “G Alarcón”

0
155

Apoyando a los Padres De Familia y el Director De la secundaria, se Logró contratar la Energía eléctrica

Moloacán, Ver.

Con la intervención de la presidenta municipal de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez, y el gran trabajo realizado por la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Secundaria General “Dr. Alfonso G Alarcón”, que preside Santiago Coto, y el director de la institución, Arturo González, ayer se logró activar el servicio de energía en el plantel.

Después de que los padres denunciaron irregularidades en un levantamiento de la CFE, solicitaron una audiencia con el superintendente, División Coatzacoalcos, Víctor González, y allí se acordó la revisión de manera exhaustiva del caso.

Ayer finalmente se resolvió el problema, aclarándose que no existía consumo en las nuevas instalaciones, y desde este miércoles la secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón de Villa Cuichapa cuenta con el servicio de energía eléctrica.

Personal de la empresa acudió a realizar una verificación al plantel educativo, se comprobó que desde el momento en que la obra de colocación de postes, tendido eléctrico y transformador, las cuchillas habían permanecido abajo, descartándose totalmente la acusación de robo en el cual se exigía un pago por más de 200 mil pesos.

Los padres de familias y las autoridades académicas agradecieron el respaldo de la alcaldesa para atender la problemática en beneficio de 460 estudiantes de villa Cuichapa y puntos circunvecinos.

Con la aclaración de la situación, el plantel realizó un pago de 16 mil pesos por el contrato, previo a esto se llevó a cabo una reunión con directivos de la paraestatal en la que estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Victoria Rasgado, escolares y padres de familia.

Al contar con el servicio del cual carecieron durante meses, ya que en noviembre del 2018 Pemex suspendió el suministro como parte de la Reforma Energética, los jóvenes ya no sufrirán las consecuencias de las altas temperaturas.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here