Desvían “pipa” de agua para presidente del PRI

0
779

Y los más necesitados?…..bien gracias

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Vergüenza es la que no tiene el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Sergio Guzmán Pérez, quien a pesar de que no paga a tiempo el agua potable, todavía se atreve a exigir y desviar una pipa para su casa con la complacencia del director de la CAEV.

De acuerdo con información obtenida por este medio informativo, dicha persona hizo gala del influyentísimo tan solo por el “minicargo” que tiene y en el que además fue impuesto, sin importar que muchas familias necesitadas en zonas altas se quedaran sin el vital líquido.

Entre estas se encuentran las que habitan en las colonias Solidaridad, Ignacio Zaragoza y El Encanto, esto a pesar de la deuda y retraso de varios meses que tenía Guzmán Pérez, en esta dependencia del estado.

La pipa de agua que debió el personal de la CAEV llevarla a quienes si cumplen y de manera puntual con el pago de servicio, pese a la situación económica en la que se encuentran, no lo hicieron y el director Wenceslao González Rodríguez, prefirió favorecer al priista.

Cabe mencionar que hasta el domicilio particular el cual tiene ubicado entre las calles Lila y Veracruz pertenecientes al barrio de Las Flores, llegó ayer por la tarde la unidad asignada a la CAEV para proveerle de agua.

Es importante mencionar que Sergio Guzmán Pérez, ha dado mucho de qué hablar en lo personal y también en el ámbito político, debido a que no es bien visto por la ciudadanía, ni mucho menos por los priistas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here