Detenida cuando velaba a su pareja en funeraria; acusan que lo mató

0
11

Dos mujeres jóvenes, una de ellas embarazada, fueron detenidas la tarde de este lunes en una funeraria en Manatí, al concluir una investigación de agentes de la División de Homicidios de Mayagüez, que las señalan como sospechosas de un asesinato ocurrido en la noche del pasado viernes en la urbanización Dagüey, en Añasco.

Una de las dos mujeres detenidas era la pareja de Emanuel “Pezcue” Díaz Vega, de 33 años de edad, quien vivía en el residencial Mar y Sol, en Mayagüez.

“Pezcue”, quien tenía antecedentes por drogas, fue asesinado a las 09:37 de la noche del pasado jueves en el callejón Veguera del barrio Río Arroba Poniente, en Manatí.

Díaz Vega era investigado por la Policía como responsable de múltiples incidentes violentos, incluyendo asesinatos, en Mayagüez y Añasco.

Ambas mujeres son sospechosas del asesinato de Weslie Rivera González, de 30 años, el pasado viernes, en el residencial público (barriada popular) Francisco Figueroa, en Añasco.

Según el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, Rivera González fue abatido a tiros por una de las mujeres cuando se disponía a salir del residencial con las pertenencias de una amiga suya, a la que las dos mujeres detenidas le vandalizaron el apartamento luego de ordenarle que abandonara el mismo.

Este incidente es producto de rencillas entre bandos del bajo mundo al que al parecer pertenecen las mujeres.

EFE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here