Minatitlán, Ver. ARELIZ SOSA
La noche del sábado elementos del Mando único y la Policía Naval, al implementar sus constantes recorridos por las diversas colonias de Minatitlán, permitió realizar la detención de una persona del sexo masculino, quien fue señalado por irrumpir un inmueble y escandalizar en la vía pública, insultando a todo transeúnte que pasara cerca de él.
El asegurado responde al nombre de Jesús Antonio Izquierdo de 22 años de edad, el cual fue intervenido por elementos policiales por entrar sin permiso a un domicilio, alrededor de las 23:30 horas del día de ayer, cuando elementos de la Policía Naval recibieron una llamada de auxilio; en respuesta a ella, tomaron dirección al lugar donde se solicitó la presencia de los uniformados.
Al percatarse los dueños de la vivienda, solicitaron el apoyo de los elementos policiales, los cuales, al arribar a la dirección mencionada, encontraron al sujeto afuera del inmueble gritando palabras altisonantes a los peatones que circulaban por la arteria vial, por lo que fue trasladado a los separos de la Coordinación de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para la correspondiente sanción que se le acredite.