Detenido por pegarle a su ex pareja

0
200

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Un sujeto en estado de ebriedad, arremetió a golpes en contra de su ex pareja y trato de llevarse a la fuerza a su hijo de 3 años de edad.

Estos hechos sucedieron la mañana de este jueves en la comunidad de Francisco Sarabia, lugar que se encuentra a dos horas de camino de la cabecera municipal.

Habitantes de este ejido pidieron la intervención de la policía para detener a Alberto Hernández Orozco, ya que llego al domicilio de su ex pareja para pedirle otra oportunidad, pero al no tener una respuesta favorable, la agredió y trató de llevarse al hijo que procrearon cuando estaban juntos.

Autoridades ejidales retuvieron a este hombre hasta que llegaron los uniformados para ser entregado, luego de leerle sus derechos, fue trasladado a la comandancia de la policía municipal, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

La agraviada fue canalizada para que interponga su denuncia ante la Fiscalía Especializada, donde pide que se firme un documento, donde su ex pareja ya no la moleste más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here