Detenido, por su propia seguridad

0
585

Un joven en estado de ebriedad estuvo a punto de ser atropellado

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un joven fue detenido por la Policía Municipal y por su propia seguridad, debido a que en completo estado de ebriedad se cruzaba las calles y se les atravesaba a los automovilistas, los cuales a punto estuvieron de atropellarlo.

Se trata de Concepción Pérez Mendoza Aguilar de 18 años de edad, de oficio campesino y quien además tiene su vivienda ubicada en el ejido Francisco Rueda, el cual fue detenido ayer por la noche.

De acuerdo al reporte policiaco, esta persona se zigzagueaba por las calles, se encontraba en un estado inconveniente y para variar le daba por insultar a los automovilistas, los cuales cansados de esta situación dieron parte a la comandancia.

Por lo anterior, fueron elementos de dicha corporación, los que lograron localizar a Concepción, justo a la altura de la calle Teniente Azueta esquina con avenida 20 de Noviembre.

Una vez de haberlo detenido, lo trasladaron a la cárcel preventiva donde quedaría recluido como escarmiento las 36 horas disciplinarias o en su defecto hasta que se le bajara la borrachera y pagara su multa correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here