Detenido por violencia a su pareja

0
508

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

Por presuntamente haber violentado de forma psicológica a su pareja sentimental, un habitante de Villa Allende fue capturado por elementos de la Policía Ministerial y puesto a disposición de los Juzgado donde permanece en espera de que su situación legal se esclarezca.

El procesado ha sido identificado con el nombre de Francisco Hernández Reyes de 27 años de edad, domiciliado en la calle Francisco L. Presenda sin número, esquina con Revolución de la colonia Las Escolleras en la citada villa.

Según los datos otorgados por la Policía Ministerial, esta persona originaria de Oaxaca y ocupación comerciante, vivía en unión libre con la ciudadana Leydi Vera de la Cruz, misma que sufría constantemente insultos y amenazas hacia su persona.

Fue el día 6 del mes de octubre del presente año cuando esta persona recibió varios insultos que la torturaban psicológicamente y optó por denunciar a quien era su pareja ante la Agencia especializada en delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia, registrándose el oficio 6343.

Fernández Reyes fue capturado esta mañana por la orden que giró el Juez Primero de Primera Instancia valido en la Causa Penal 367/2014 por el delito de violencia familiar en su modalidad psicológica. Ahora espera a que la situación se aclare para que se defina si es culpable o inocente por dicho delito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here