Detenidos tres hombres por portación ilegal de arma de fuego, en Martínez

0
101

Martínez de la Torre, Ver.-

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, detuvo a tres hombres por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego.

Durante recorrido preventivo se percataron de una camioneta marca Ford, tipo Raptor, color rojo, placas de circulación XW-85-919, siendo conducida a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto, sin embargo, al hacer caso omiso, procedieron a darle seguimiento y alcance.

Al realizar la inspección encontraron un arma de fuego AR-15, marca Remington, calibre .223 sin documentación, así como seis cargadores abastecidos con 150 cartuchos útiles y un radio portátil, motivo por el cual procedieron a la aprehensión de Gorgonio «N», Ramón «N» y Domingo «N».

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para las investigaciones correspondientes.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y Policía Federal.