Detiene el Mando Único a persona con moto robada

0
900
Gael Argelis Pineda Canela, de 21 años de edad

COMUNICADO

60MINUTOS.INFO

Coatzacoalcos, Veracruz; 31 de Enero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un individuo que conducía una motocicleta con reporte de robo.

El detenido dijo llamarse Gael Argelis Pineda Canela, de 21 años de edad, habitante de esta ciudad, en la colonia Nueva Calzada, quien conducía una motocicleta marca Italika, color azul, con reporte de robo.

Los hechos tuvieron lugar el día de ayer, cuando un vecino de esta localidad, solicitó ayuda de la Policía Naval, cuando éste visualizo una unidad, la cual le había sido hurtada por personas desconocidas meses atrás, misma que era conducida por un individuo sobre la avenida Insurgentes, esquina Rio Tamesí en la colonia el Tesoro.

            Efectivos del orden público arribando al lugar, fueron recibidos por el peticionario del auxilio, quien señaló a un sujeto que se encontraba a pocos metros, quien momentos antes transitaba a bordo de una vehículo que coincidía con las características y número de serie, correspondiente con la que tiempo atrás le habían robado.

            Ante la petición del agraviado, policiales procedieron a realizarle una revisión rutinaria a la unidad, así como al sujeto que no pudo comprobar la legal procedencia del automotor que conducía, siendo trasladado a los separos en las instalaciones de la Policía Naval, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para las responsabilidades que le resulten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here