Detiene Ministerial a homicida de Nanchital

0
589

Nanchital, Ver., 05 de diciembre de 2015.- Mediante un operativo táctico de inteligencia realizado por agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur del estado, se sujetó a la acción de la justicia a una persona requerida por la autoridad como presunto responsable de privar de la vida a su víctima.

Con base en la orden de aprehensión girada por el Juez de Control adscrito al Distrito Judicial con sede en Acayucan, fue detenido M. R. A. M., a quien se le imputa la comisión de los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

El probable imputado es sujeto a los efectos del Proceso Penal 02/2015, donde consta su autoría en el robo con alevosía y posterior privación de la vida, ocurrido en la ciudad de Nanchital.

El operativo de su captura tuvo lugar cuando circulaba a bordo de un vehículo automotor sobre la carretera Acayucan–San Andrés Tuxtla, a la altura de la estación migratoria. Por estos hechos, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que le impondrá la sanción penal correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here