Detiene PGJ en Tuxpan a cuatro sujetos por fraude y despojos

0
406

Tuxpan, Ver., 26 de junio de 2014

Elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), adscritos a la Subprocuraduría Poza Rica, detuvieron en Tuxpan a un presunto defraudador y dos personas más acusadas de despojos.

Juan Francisco Díaz, de 44 años de edad, originario del estado de Puebla y avecindado en Tuxpan, fue detenido por los agentes policiacos con base en la Causa Penal 37/2014/III.

La autoridad judicial finca al detenido una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de fraude, cometido en agravio de un particular, motivo por el cual fue ingresado al reclusorio regional.

Durante un operativo distinto, la policía Ministerial detuvo a Faustino Hernández de la Cruz, de 43 años de edad, quien cuenta en su contra con la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial, como presunto responsable del delito de despojo.

En un tercer operativo, se logró hacer efectiva la orden de aprehensión en contra de Fortunato Hernández Juan o Fortunato Hernández Juana de la Cruz, por el mismo delito.

Finalmente, los agentes ministeriales detuvieron a Antonio Hernández de la Cruz, por contar en su contra con una orden de aprehensión, por la comisión de despojo.

A los detenidos por el delito de despojo se les instruye la Causa Penal 64/2014, en torno a la cual rendirán comparecerán ante el juez que los reclama.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here