Detiene Policía Ministerial a dos presuntos pederastas en Córdoba y Cosamaloapan

0
521

Córdoba, Ver., 10 de julio de 2014

Elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), que participan en las actividades delBlindaje Córdoba, lograron cumplir una orden de aprehensión en contra de un presunto pederasta.

Armando Sánchez Romero, de 36 años de edad, originario del municipio de Nogales, fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez Tercero de Primera Instancia, como presunto responsable del delito de pederastia.

Luego de comprobarse la culpabilidad del detenido en el abuso corporal cometido contra un menor de edad, el Ministerio Público consignó los hechos ante el Juez Tercero de Primera Instancia, quien instruyó la Causa Penal 83/2014.

En un operativo distinto desarrollado en San Andrés Tuxtla, policías ministeriales adscritos a la región Cosamaloapan dieron cumplimiento a una orden de aprehensión instruida contra José Tepach Málaga, como presunto responsable del delito de pederastia.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado mes de julio de 2013, cuando aprovechó la ausencia de la madre de la víctima para cometer el ilícito, según consta en la Causa Penal 82/2014.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here