Detiene Policía Ministerial a presuntos violador y pederasta, en Cerro Azul y Tlapacoyan

0
408

Tuxpan, Ver., 17 de julio de 2014

Agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz, adscritos a la Subprocuraduría Regional Zona Norte, aprehendieron a un presunto violador en la ciudad de Cerro Azul.

Tras realizar tácticas policiacas de investigación, capturaron a Valentín Tenorio Aparicio, señalado por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tuxpan, como presunto responsable del delito de violación cometido en agravio de una mujer mayor de edad de identidad reservada.

Al detenido se le finca responsabilidad dentro de la Causa Penal 287/97, de la cual emana la correspondiente orden de aprehensión que fue cumplida por los agentes ministeriales dentro de las acciones del Operativo Blindaje Norte.

En acción diferente, fue cumplida una orden de reaprehensión en Tlapacoyan, contra Efrén Segundo Aburto Gamino, de 45 años de edad, acusado del delito de pederastia.

El Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Jalacingo le instruye una orden de aprehensión girada con base en la Causa Penal 10/2014, luego de comprobarse que abusaba sexualmente de una menor de edad que asistía al negocio de renta de computadoras de su propiedad.

Por estos hechos, los detenidos fueron internados en el reclusorio regional correspondiente, donde responderán ante los representantes de la ley por los delitos que se les imputan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here