Detiene policía ministerial a sustractor de menores y a un presunto ladrón

0
387

Coatzacoalcos Ver., 14 de junio de 2014

A través de múltiples operativos implementados por elementos de la Policía Ministerial, se lograron hacer efectivas dos órdenes de aprehensión en Coatzacoalcos y Poza Rica.

En Coatzacoalcos, los agentes ministeriales aprehendieron a César Eduardo Castillo González, quien cuenta en su contra con la orden de aprehensión girada por el juez Primero de Primera instancia, quien es señalado como presunto responsable del delito de sustracción de menores, según consta en la Causa Penal número 101/2014.

Por otra parte, en Poza Rica, fue aprehendido Antonio Chávez Sánchez, de 23 años de edad, a quien se le inculpa por el delito de robo agravado, motivo por el cual el juez Primero de Primera Instancia le gira una orden de aprehensión.

El detenido es taxista y originario del Estado de México, residente de la colonia Yanga de Poza Rica y se le instruye en su contra la Causa Penal número 111/2014.

Ambas personas fueron internadas en el reclusorio regional correspondiente, donde comparecerán ante la autoridad ministerial por los hechos que se les imputan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here