Detiene Policía Naval a sujeto por presunto robo

0
545

Coatzacoalcos, Veracruz, 30 de marzo de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por presunto robo.

 El sujeto dijo llamarse Martín Alonso Barusta Tavares, de 36 años de edad, vive en unión libre, ocupación pintor, escolaridad primaria, originario de esta ciudad, con domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Dunas.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como la Policía Naval fue alertada que en la avenida Abasolo esquina Zamora de la colonia Centro, al parecer se había suscitado un robo.

Con inmediatez acudieron al lugar, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que minutos antes se encontraba circulando en la calle hablando por teléfono cuando de pronto un sujeto le arrebató el celular.

Dijo que los ciudadanos que pasaban por el lugar ayudaron a la dama y solicitaron la presencia de los uniformados, los cuales intervinieron al sujeto y lo trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador en Turno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here