Detiene Policía Naval a sujeto que golpeó a su mujer

0
534
GERARDO ENRÍQUEZ HERNÁNDEZ.

Coatzacoalcos, Veracruz, 16 de Enero de 2014.- Señalado por el probable delito de agredir físicamente y amenazar a su pareja fue intervenida una persona del sexo masculino por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El sujeto refirió llamarse Gerardo Enríquez Hernández, de 22 años de edad, nacionalidad mexicana, estado civil casado, ocupación empleado, escolaridad primaria, originario y residente de esta ciudad, con domicilio ubicado en la congregación Mundo Nuevo.

Los hechos ocurrieron ayer, después de recibir las fuerzas policiales una llamada al número de emergencias 066, informando que en la calle Juan Osorio en la Congregación Mundo Nuevo, se había suscitado una violencia familiar.

De inmediato acudieron al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que momentos antes su pareja arribó a su domicilio en evidente estado de ebriedad, vociferando palabras altisonantes y amenazándola que si no lo dejaba llevarse a su menor hija la iba a matar, jaloneándola del brazo.

Debido a lo anterior solicitó la intervención del sujeto, pues agregó no es la primera vez que pasan este tipo de agresiones, procediendo los elementos al traslado del sujeto a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here