Iba bien surtido para su festejo del día del amor y la amistad
Nanchital Ver.
Durante uno de los recorridos de vigilancia por el primer cuadro de la ciudad, elementos de la Policía Municipal lograron capturar a una persona del sexo masculino que se encontraba asaltando el OXXO Venecia, ubicado en la calle Benito Juárez, de la colonia Brunet.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este domingo, cuando el personal de la Corporación realizaba su rondín por la calle Balderas, a la altura de la Escuela Secundaria “18 de Marzo”, siendo alertados sobre el robo en proceso.
Por lo que, rápidamente se trasladaron a ese sitio, visualizando a un sujeto que amagaba con un arma blanca a los trabajadores de la tienda, mientras extraía mercancía.
Luego de implementar los protocolos correspondientes, se logró capturar a este individuo que fue identificado como Luis “N” de 30 años de edad, con domicilio en esta ciudad.
El ahora detenido fue trasladado a la base de la Policía Estatal y se le aseguró una bolsa de tela que contenía 1 botella de tequila, 1 botella de vodka, 9 cajetillas de cigarros y 2 mil 100 pesos en efectivo.