Tenía la intención de robar pero fue sorprendido por el dueño.
Escrito por: Jairo Torres Luria
Elementos de la policía municipal se dieron a la tarea de realizar la detención de Luis Octavio Pérez Jiménez de 19 años de edad, quien por su estado etílico en el que se encontraba perdió el rumbo y sin importarle las consecuencias, trepó y escaló una vivienda de dos plantas, para luego causar daños en su interior.
Este sujeto dijo ser originario de la ciudad de Coatzacoalcos y radicar en la calle Mártires de Cananea marcada con el número 104, de la colonia 1 de Mayo dando a conocer que actualmente está viviendo en la localidad de Acalapa 2, en la calle 16 de Septiembre y all estar tras las rejas dio a conocer que no había hecho nada y que desconocía el motivo de su detención, ya que dijo que solo iba caminando sobre la avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo, con rumbo a la casa de un amigo, cuando de repente vio a la autoridad que le pidió que se detuviera, debido a que era culpable de daños a una casa, por lo que lo trasladaron a las celdas preventivas.
El propietario de la vivienda que lo denuncio, responde al nombre de Rey Emigdio Pérez Cruz de 40 años de edad, con domicilio en la Avenida Venustiano Carranza marcado con el número 20, de la colonia 18 de Marzo, acudió a la agencia municipal para solicitar a las autoridades para que responda por los daños que le ocasionó, dando a conocer que logró observar como este tipo escaló las paredes tipo “hombre araña” y sin importarle el riesgo caminaba en la marquesina exponiendo su vida, para luego con sus propias manos impactar los cristales de su puerta logrando romper dos de estos, mientras que otros quedaron cuarteados.
Tras esta acción el agraviado solicitó el apoyo policiaco, quienes por fortuna lograron la detención de este sujeto ingresando a los separos preventivos cerca de las 04:40 de la madrugada del pasado viernes.