Detienen a ex profesor de danza por pederastia

0
977
Ex profesor de danza del Instituto Anglo Francés, Isaac Cayetano Naranjo.

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Este jueves fue detenido por la Policía Ministerial el ex profesor de danza del Instituto Anglo Francés, Isaac Cayetano Naranjo, quien en el mes de julio del presente año fue denunciado por la madre de uno de sus alumnos como responsable de haber vejado sexualmente a su hijo de 8 años.

De la denuncia interpuesta ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de esta ciudad de Coatzacoalcos, han pasado cuatro meses, consecutivamente a ella el Juez Tercero de Primera Instancia consideró que las pruebas presentadas por la madre del menor eran suficiente para girar una orden de aprehensión en contra de esta persona.

Isaac Cayetano no fue detenido en ese entonces, pues como se dio a conocer, aparentemente permanecía oculto, probablemente fuera de la ciudad, esto luego de haber sido despedido por la directora del citado plantel educativo, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en la avenida Juan Escutia número 1009.

En fechas recientes el ahora detenido fue visto cerca de la vivienda que compartía con su madre en la calle 5 de mayo 317 de la colonia Frutos de la Revolución, cerca de dicho sitio fue intervenido por la Policía Ministerial.

A esta persona se le sigue la causa penal 249/2015 por el delito de pederastia en agravio de un menor de 8 años, quien ha relatado en más de una ocasión cómo el presunto agresor lo tocó y besó cuando se encontraban solos en el salón de usos múltiples.

En los próximos días el Juez encargado del caso determinará si Cayetano Naranjo es culpable o no del delito por el que ha quedado recluso temporalmente en el Centro de Readaptación Social (Cereso), se estima que su situación legal sea definida a inicios de la próxima semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here