Detienen a Fidel Kuri, ex dueño del Veracruz, por fraude

0
98

CDMX.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que la captura del también ex político priísta fue realizada en la Ciudad de México con apoyo de autoridades de esa entidad federativa.

Tras su detención fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un juez.

Fidel ‘N’, quien fuera dueño del equipo Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX, fue detenido este lunes en México después de que se le acuse de un presunto fraude a un medio de comunicación.

De acuerdo a información de medios mexicanos, este lunes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Fidel ‘N’, quien es investigado por su probable participación en el delito de fraude.

La captura de Fidel ‘N’ fue realizada en la Ciudad de México y para esta detención la Fiscalía del Estado de México contó con el apoyo de autoridades capitalinas.

Esta persona fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, un penal de alta seguridad, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

El sujeto estaba en una batalla legal en contra de algunas personas de la Federación Mexicana de Futbol, después de que el equipo Tiburones Rojos de Veracruz fuera desafiliado por falta de pagos a jugadores y demás integrantes del club en diversas áreas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here