Detienen a hidromilos, uno por violación y otro por robo

2
1659

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

A disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de trata de personas, quedó un joven que fue señalado de haber violado a una mujer de la cual se reserva su identidad.

El joven como presunto responsable de violación, sus iniciales son N.S.B. de 19 años, ocupación ayudante de albañil, con domicilio en el municipio de Agua Dulce, quien fue señalado de abusar de una mujer, que pidió el apoyo de la policía estatal, que lo detuvo.

Se sabe que los hechos ocurrieron en la calle 18 de Marzo de la colonia Las Piedras del municipio de Agua Dulce, en donde el antes señalado obligó a una mujer a despojarse de su ropa, para luego abusar de ello, amenazándola con un cuchillo.

Este sujeto también acudió al lugar acompañado de un menor de 16 años, quien aprovechando que su familiar abusaba de la mujer, él se dedicaba a robar diversos objetos electrónicos, por lo que también fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que se logró platicar con el joven acusado del abuso sexual y este negó haber abusado de una mujer y asustado decía “Yo no hice nada carnal, la verdad yo no hice nada”.

2 COMENTARIOS

  1. Ami intento asaltarme hace como 4 o 5 domingos en el puente q esta por la escuela articulo. En agua dulce ver. Abordo de una vicicleta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here