REDACCIÓN
Minatitlán. Un sujeto de origen Salvadoreño, fue detenido durante los primeros minutos de de este viernes cuando presuntamente intentaba ingresar al interior de una vivienda particular con la probable intención de robar, siendo detenido por vecinos.
Todo ocurrió en la esquina de las calles Virgilio Uribe y Aldama de la colonia Playón Sur, cuando habitantes del sector avistaron al individuo que dijo llamarse José Manuel Santiago Quiñonez de 24 años, mismo que se encontraba ya en la azotea del hogar.
Por ello, procedieron a someterlo y posteriormente entregarlo a elementos de la Policía Estatal, a los que dijo, lo único que intentaba era realizar sus necesidades fisiológicas.
Al no existir flagrancia ni consumación de los hechos, fue arrestado y trasladado a los separos de la cárcel preventiva donde se esperaba fuera puesto a disposición de autoridades migratorias para proceder a lo concerniente.