Detienen a mujer taxista con placas sobrepuestas

0
447

Coatzacoalcos, Veracruz, 16 de abril de 2015.- Una persona del sexo femenino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por presunto robo de vehículo.

La fémina dijo llamarse Irma Ordaz Nolazo, de 48 años de edad, estado civil soltera, estudios de preparatoria, ocupación taxista, originaria de Oaxaca, con domicilio ubicado en la colonia Santa María.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066, la Policía Naval fue alertada que en el boulevard John Spark de la colonia Centro, al parecer circulaba un vehículo en modalidad de taxi con placas sobrepuestas.

De inmediato acudieron al lugar, visualizando un vehículo marca Chevrolet, tipo aveo, color rojo y blanco, con número económico 2371, con placas de circulación 50-70 XCY del estado de Veracruz, por lo que de inmediato le marcaron el alto y solicitaron la información de la unidad, la cual no contaba con reporte de robo, mientras que las placas pertenecían a otra unidad.

Debido a lo anterior procedieron a intervenir a la fama y la trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común en Turno, para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here