Detienen a padres de niño de 4 años asesinado en Córdoba, Veracruz

0
2351

Tras el asesinato de un niño de tan solo cuatro años de edad al interior de un condominio asentado en el Fraccionamiento Praderas de San Miguelito, municipio de Córdoba, fueron detenidos sus padres.

Los hechos ocurrieron en el domicilio en el departamento marcado con el número 22D, del Edificio 22 asentado sobre la Calle La Zafra, del Fraccionamiento antes mencionado, 150D Córdoba-Veracruz.

De acuerdo a los habitantes del Edificio 22, alrededor de las 01:30 horas, los esposos comenzaron una fuerte discusión al grado de llegar a los golpes; finalmente escucharon gritos de auxilio, y fue cuando solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia y rescate además de policiales.

Rápidamente al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes al confirmar la presencia de un menor tirado en el suelo inconsciente y el cuál presentaba una herida penetrante del lado derecho a la altura del cuello, pidieron la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia y rescate, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja delegación Córdoba, quién es desafortunadamente solo llegaron a confirmar el deceso del menor.

Los oficiales procedieron a la detención del padre de familia además de que acordonaron y resguardaron el lugar para preservar la escena del crimen, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, hasta los condominios llegaron detectives de la Policía Ministerial, Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento, realizar una entrevista a los vecinos y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo del menor.

El cadáver del pequeño fue trasladado por personal de una funeraria local a las instalaciones del Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, en donde el médico le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinará las causas de su muerte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here