Detienen a quien lesionó a su vecino porque lo encontró platicando con su esposa

0
730

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Elementos de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que existía en contra de un habitante de la colonia Manuel Ávila Camacho, quien fue denunciado como el presunto responsable de haber macheteado a uno de sus vecinos cuando lo encontró platicando con su esposa.

El procesado José Luis Montalvo Pérez, de 33 años de edad, domiciliado en la calle Juan Escutia, número 301, fue detenido alrededor de las 12:30 horas frente a su vivienda.

Quien ordenó su detención fue el Juez Primero Menor, con efectos de la causa penal 50/2016 por el delito de lesiones dolosas por el hecho ocurrido en el mes de septiembre del año 2015.

Fue por celos que Montalvo Pérez agredió a uno de sus vecinos frente a la puerta de su vivienda, toda vez que lo encontró platicando con su esposa. El agresor manifestó que días antes ya le había advertido al agraviado que se alejara de su pareja, pues esta le contó que la acosaba.

El agraviado terminó con una herida profunda que le abarcó parte de la oreja y la cabeza, por la que tuvo que recibir atención médica.

Cabe hacer mención que durante la detención de esta persona, una de sus familiares que se encuentra en estado de gestación, cayó en crisis nerviosa, pues pensó que lo estaban secuestrando, la mujer recibió atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here